Racks Industriales

Proveeduría y distribución de racks usados

Proveedores de racks

El ser proveedores de racks nuevos, pero también usados, se vuelve un doble beneficio tanto para clientes como para empresas que lo llevan a cabo y que son acreedoras ya de un gran prestigio como Castza Racks en México. Esta condición amplía su cartera clientelar al considerar empresas de todo tipo, incluidas las que buscan consolidarse en su sector, medianas y pequeñas, y que adquieren estantería a menor costo en las primeras fases de sus operaciones. Los racks usados pueden formar parte de la oferta luego de que una empresa fabricante y comercializadora, como la propia Castza Racks, llegue a acuerdos de intercambio o recompra de racks que ya no son la actualidad de muchas empresas, pero que, en un sentido, también sostenible, aún están en magníficas condiciones para ser utilizados por otros clientes cubriendo con eficiencia sus requerimientos de almacenaje.

Precios accesibles, la gran oportunidad para clientes en la proveeduría de racks usados

Los proveedores de racks usados, por obvias razones, ofrecen productos a menor costo en comparación con su producción de modelos nuevos, pero con garantías de excelencia, durabilidad y seguridad, luego de que estos sistemas de almacenamiento industrial han sido renovados, actualizados, luego de ser desmontados en almacenes de origen y que pueden ser personalizados también para quienes lo requieran. La posibilidad que abre la comercialización de racks usados puede implicar para clientes el adquirir un mayor número de unidades de modelos variados, siempre apegados a los requerimientos de almacenaje propios. Los precios pueden ser tan competitivos que pueden estar por debajo de precios de fábrica, de precios al mayoreo nuevos y otras promociones, representando una gran oportunidad de inversión. Los costos de equipo de almacenamiento suelen representar para cada empresa un gran porcentaje de sus gastos, por lo que el adquirir racks industriales usados muy funcionales es ahorro en cualquier etapa de inversión. Además, al optar por racks usados, los clientes pueden acceder a equipos de almacenamiento de manera rápida y eficiente, sin tener que esperar largos plazos de entrega como ocurre con los racks nuevos.

Los racks usados son ideales para empresas que buscan consolidarse

El acceder a estantería de segunda mano mediante una empresa proveedora de racks industriales puede adjudicarse en muchos casos a empresas emergentes con presupuestos limitados, negocios recién conformados y también, a requerimientos de almacenaje menores, en donde una compra minorista es suficiente para cumplir con las necesidades de almacenes no industriales o de gran escala. En este sentido, no quedan excluidas las empresas con almacenaje significativo y grandes espacios, que aprovechan estos racks de segundo uso. Con su adquisición, casi siempre en magníficos términos, colaboran desahogando inventarios de lo que no dejan de ser activos de los mismos fabricantes y vendedores, dando valor profesional a su trabajo de almacenaje. Grandes empresas que en algún momento fueron nuevas en distintos sectores, echaron mano de esta posibilidad ampliando poco a poco su capacidad de almacenaje con racks nuevos y sofisticados, pero en un inicio, aprovechando las cualidades técnicas de racks usados. No puede perderse de vista que los racks con buenos materiales y buena manufactura, son muy duraderos y sus virtudes pueden extenderse por varios años, además de no corroerse, oxidarse ni echarse a perder.

La proveeduría de racks usados ofrece productos de alta calidad

Proveedores de racks industriales usados, certificados como grandes fabricantes, como Castza Racks en México, suelen brindar los mismos servicios de entrega, asesoría e instalación que ofrecen en racks nuevos, siempre buscando la satisfacción máxima de los clientes. El ser racks usados no significa por ningún motivo que sean productos de menor calidad: Los racks industriales usados han sido previamente utilizados y han demostrado su fiabilidad y durabilidad a lo largo del tiempo, lo que proporciona a los clientes la confianza de que están invirtiendo en equipos de almacenamiento de alta calidad. En muchos casos, esta estantería industrial es actualizada y ha recibido mantenimiento con refacciones nuevas o cambio de piezas desgastadas. El que empresas utilicen racks usados no los exime a nivel industrial de cumplir con la normatividad máxima en cuanto a seguridad y control de calidad se refieren.

Acercarse a proveedores y vendedores de racks usados puede traer grandes beneficios a tu empresa. Acércate y pide informes al respecto a los expertos de Castza Racks.

Llamános