Racks Industriales

Racks Industriales

Contamos con Racks Industriales, que te ayudarán a tener un mejor control y movimiento de toda tu mercancía almacenada.

Instalación de Racks Industriales

Además de concretar la venta de racks nuevos y usados, en Castza Racks, ponemos a tu disposición nuestros servicios para la instalación de los mismos. De esta manera, garantizamos un sistema integral, pues te orientamos en la adquisición del mejor equipo de almacenamiento, lo instalamos, damos mantenimiento y resolvemos todas las dudas acerca de su uso y así sacar el máximo provecho a los racks.

Como fabricantes y proveedores de racks para todo tipo de almacenamientos industriales, desarrollamos ideas que se adapten a las necesidades de tu negocio. Consideramos que cada cliente es especial en cuanto a lo que requiere su almacén, razón por la que, en Castza Racks, tomamos en cuenta todas las especificaciones para la satisfacción total de quienes adquieren nuestros servicios.

Solicita información sin ningún compromiso, somos expertos en racks industriales, almacenes y estanterías.

¿Necesitas optimizar tu mercancía o materia prima?

Contamos con Racks industriales, elige el que mejor se adapte a tu industria y necesidades, mejorando la productividad de tu empresa, con inventarios bien organizados y espacios optimizados. Ponemos a tu disposición, gran variedad de venta de racks que te ofrece Castza Racks, para la rápida organización, distribución y almacenamiento de tus productos y materiales. Conoce alguna de las opciones disponibles que tenemos para ti:
  • Mini Rack.
  • Menorack.
  • Sistema Selectivo.
  • Sistema Drive In.
  • Mezzanine.
  • Sistema Pallet Runner.

Ventajas de los racks industriales

Contar con sistema de almacenaje significa practicidad en la entrada, salida y manejo de la mercancía dentro de tu empresa. La elección del sistema correcto dependerá de la cantidad de productos por almacenar, el volumen y peso de estos, y el espacio disponible para la instalación o desplazamiento de los racks.

La ventaja más destacable de los racks industriales es el almacenamiento de los objetos, para que estos sean más fáciles de localizar, inventariar y organizar. Esto, porque permiten una distribución correcta de la mercancía, aprovechando los espacios al máximo.

Este sistema de almacenaje a través de los racks industriales es necesario para tener un establecimiento mejor controlado. Además, los distintos diseños con características específicas se adaptan a todo tipo de necesidades, lo cual es otra ventaja, no sin olvidar que el material con que están fabricados es muy resistente para aguantar el peso de los productos, su manipulación, instalación y traslado.
Los racks industriales son importantes en tu almacén porque ayudan a mejorar el movimiento de los productos y así mantenerlos en óptimas condiciones.

Nuestra intención es que mejores la competitividad de tu empresa, por eso ponemos a tu alcance sistemas de almacenaje para gestionar y tener mejor control de la mercancía, aprovechar el espacio y tener mejor acceso al inventario.

Estos sistemas ayudan a facilitar las tareas, optimizar la superficie y la altura del espacio del almacén, por eso, nosotros ofrecemos los mejores servicios de almacenaje que se adaptan a todos los métodos de gestión y estrategia de distribución de cada cliente.

Servicios de Racks Industriales

Venta de Racks

Racks De Almacenamiento Industrial

Rack Industriales Para Almacen

Preguntas Frecuentes Sobre Racks Industriales

Un rack industrial es una solución de almacenaje, utilizados en almacenes, plataformas logísticas o tiendas. Su estructura puede ensamblar varios racks entre ellos, con la finalidad de formar conjuntos o sistemas de racks industriales, para almacenar todo tipo de unidades de carga, ya sean pesadas, ligeras, largas o frágiles.
Estrictamente hablando, un rack es una estructura metálica, similar a grandes estanterías, que permite el almacenaje optimizado en los centros logísticos y almacenes. La importancia de contar con un rack es muy importante para funciones como un almacenamiento ordenado, bajo un sistema de administración y control dentro del propio almacén.
El almacenamiento en altura, es otra de las facilidades de un rack industrial, pues gracias a su estructura de metal, permite almacenar en su parte alta, para aprovechar el espacio disponible; en función de su distribución abierta, con los pasillos que separan los racks, el acceso a los productos
es de manera rápida y eficiente, lo que permite un almacenamiento de fácil acceso.
Por último y no menos importante, el metal sólido y resistente, pero ligeramente flexible, con el que se fabrican los racks industriales, permite que el almacenaje se realice de forma completamente segura.

Las industrias que más hacen uso de los racks industriales son la manufacturera automotriz, corporativa, de grado alimenticio, cámaras frías, maquiladoras, almacenes de logística.

La elección del rack adecuado depende del uso que se le dará, el más común es el de tamaño estándar, se caracteriza por contar con espacios intermedios que hacen fácil el acceso a las mercancías; el rack de pasillo estrecho es otro de los más elegidos, pues su estructura permite la
optimización del espacio de almacenaje.
Los racks de doble profundidad son diferentes a los demás, ya que tienen dos espacios de almacenaje, uno superpuesto del otro, lo que puede ser un inconveniente para guardar o sacar cosas en el segundo nivel porque, para hacerlo, hay que retirar los productos de la primera fila; por otro lado, los racks compactos se caracterizan por ser móviles y no contar con pasillo, para acceder a la mercancía, se debe desplazar por unos rieles.
Otros racks favoritos son el drive in y el drive through, mientras que el primero es compacto y utiliza una grúa para el almacenaje de los palets, el segundo tiene dos accesos al pasillo y su mecanismo destaca porque el primer palet que entra también es el primero en salir.
Por último, los racks dinámicos usan la fuerza de gravedad y empuje para mejorar el almacenamiento y desplazamiento de la mercancía.

Llamános